Ir al contenido principal

Mundo infantil - Children's world

Amo los niños!!! No sabria explicarlo porque, pero desde siempre tuve un vinculo excelente con ellos, y adoro su mundo de alegria, fantasia y ternura.

Les comparto algunas fotos de que lo que les cuento es cierto

I love the children!!! I couldn't explain why, but I have always had an excellent bond with them, and I adore their world of joy, fantasy and tenderness.

I share some photos that what I tell you is true













Participando en la Feria del Libro de Balcarce 2019 - Rincón Infantil
Participating in the Balcarce Book Fair 2019 - Children's Corner



Participando en la Feria del Libro de Balcarce 2018
Participating in the Balcarce Book Fair 2018



Comentarios

Entradas populares de este blog

29 de junio - June 29th

29 de junio. 12 años de un momento clave en mi historia, como nacer de nuevo. Por eso es tan importante para mi, por eso lo celebro y por eso me representa tanto. Para siempre💙 June 29th. 12 years of a key moment in my history, like being born again. That's why it's so important to me, that's why I celebrate it and that's why it represents me so much. Forever💙 Diego Armando Maradona The Beatles Charly García Ex Alumnos de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini (2012) Carlos Pellegrini High School of Commerce Alumni (2012) Juan Alberto Badía - Luis Alberto Spinetta Buenos Aires (1980)