Ir al contenido principal

Algo de mi infancia - Something from my childhood

Estos dibujos los hice en 1994, cuando tenía 10 años. Era el Mundial de Fútbol de Estados Unidos, por eso están inspirados en ésta.

¡Espero que les guste! Se los comparto con todo mi amor

I made these drawings in 1994, when I was 10 years old. It was the Soccer World Cup in USA, that´s why they are inspired by it.

Hope you like! I share them with all my love












Comentarios

Entradas populares de este blog

29 de junio - June 29th

29 de junio. 12 años de un momento clave en mi historia, como nacer de nuevo. Por eso es tan importante para mi, por eso lo celebro y por eso me representa tanto. Para siempre💙 June 29th. 12 years of a key moment in my history, like being born again. That's why it's so important to me, that's why I celebrate it and that's why it represents me so much. Forever💙 Diego Armando Maradona The Beatles Charly García Ex Alumnos de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini (2012) Carlos Pellegrini High School of Commerce Alumni (2012) Juan Alberto Badía - Luis Alberto Spinetta Buenos Aires (1980)