Ir al contenido principal

Prontito... Soon...

Se viene...

Coming soon...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de dormir

Antes de dormir es mi primera novela. Es una particular historia de amor entre dos adolescentes de la década del 80, ambientada en Buenos Aires, Bariloche y San Antonio de Areco. La Secundaria, la rebeldia, The Beatles, el rock argentino, el Yoga, los excesos, el horror, la risa. El paso del tiempo y los afectos perdurables, todo en este libro. Acá, algunas fotos de lectores y repercusiones en diferentes medios, instituciones e influencers.  Antes de dormir is my first novel. It is a particular love story between two teenagers from the 80s, set in Buenos Aires, Bariloche and San Antonio de Areco. High School, rebellion, The Beatles, Argentine rock, Yoga, excesses, horror, laughter. The passage of time and enduring affections, all in this book. Here, some photos of readers and repercussions in different media, institutions and influencers. Instagram @olinefelibata (Influencer literaria argentina) (Argentine literary influencer) Sinopsis de Antes de dormir en inglés - Synopsis of Antes d

Historia de amor (2011)

  Historia de amor   A todos los nadadores del mundo (profesionales o no) A    la sensibilidad Al mar     AGUA. Agua. Agua. El agua roza mi piel en el medio del mar, mientras me baño junto a mis hijos en estas vacaciones. El agua es ese lazo profundo que llena mi ser, que domina mis sentidos, que me llenó de dolor y me causa una inmensa felicidad.    Agua. El agua me seduce mientras duermo desde hace muchos años, cada noche, cada amanecer. Sueño que nado el estilo que sea y que gano la competencia, mientras todos me aplauden otra vez y subo al podio. Sueño que soy como un pez, una foca, un delfín, como uno de ellos; La plenitud me conquista y hace mas placentero el descanso.    Después de toda una vida peleándola, pude llegar. Salí tercera en la competencia que había soñado mi vida entera, la de aguas abiertas, y creo haber llegado. Pensar que todo se me presentaba en contra, que los vientos se me tiraban abajo, porque estaba segura que nunca iba a ser nadadora, por esas cosas de la vi

Madelaine (2012)

  Madelaine, la dulce y cantora pajarina, está peleando por su vida. Sufre por el amor, está enamorada de Philippe, y ambos se aman. Pero tienen un problema. Los padres de Philippe no aceptan la relación. Entonces, con toda su honestidad y decisión, Madelaine decide enfrentarse a ese Monstruo del No puedo, como las aves egoístas deseosas de gloria personal. Decide, con su dulce voz, llamar a los padres de Philippe. El canto es tan atractivo que ambos se acercan a la ventana y no se dan cuenta que era ella. Cuando la ven, observan que tiene rosas en su pecho, para que se den cuenta cuanto ama a su hijo. Los padres se conmueven y se resignan: la dejan entrar a su nido. Madelaine y Philippe se reencuentran, y se besan y abrazan y cantan de alegría: ganaron su batalla. Están juntos, gracias a Dios, y a la luz de su Ángel de la Guarda. El Ángel de Madelaine. Madelaine, the sweet and singing bird, is fighting for her life. She suffers for love, she is in love with Philippe, and they both lov